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Monday, January 14, 2019

Thuearth

drawframe TrueEarth Healthy Food Caso n? 2 Grupo 1 09/04/2010 Integrantes Ariel Alevy Juan Diego Castro Matias Massu Almendra Medina Marcelo Otarola Carolina Rodriguez 1. ? Por que era exitosa la Pasta Cucina Fresca? ?Como com parityria la oportunidad de mercado de la pizza pie pie victimise la de la alimentary paste? Durante los anos ochenta, comenzo a haber un boom de preocupacion por la comida saludable y facil de precheck bitr. TruEarth vio esto y comenzo a realizar estudios e investigaciones sobre los nutrientes que componen las comidas que se encuentran mas frecuentemente en los hogares.Es asi, como lanzo la linea Pasta Cucina Fresca, que word of honor pastas hechas a base de trigo, y con un sabor muy parecido a las regulares, lo que hacia que fuera un buen reemplazo saludable, nutritivo y de buen gusto. Del mismo modo ocurre con el mercado de las pizzas, la gente al estar preocupandose mas por su salud, los niveles de colesterol, la hipertension, etc. Y la forma de preven irlos o controlarlos, busca comida rica, pero baja en grasas. Por lo tanto, las mismas cualidades de las pastas de Cucina Fresca se pueden extrapolar al mercado incipiente de pizzas hecha a base de grano de trigo.La oportunidad al igual que con las pastas es la idea innovadora de llegar a la preferencia por pizza de la gente que quiere comer rapido intrude perder la nocion de preparar una comida, y quiere comer sano. En este momento TruEarth esta en la misma encrucijada que estaba cuando queria lanzar su pasta de trigo. Tiene un producto el cual es facilmente replicable por lo que el primero que lo lance al mercado va a tener una ventaja, y ademas como ya tiene su marca Cucina Fresca en el mercado que esta bien posesionada puede aprovecharla para lanzar la pizza. *2. Usando el modelo de presupuesto del Ex*hibit 5, estime la demanda para la pizza. (Tips use los datos de la Tabla B y del process 7, ojo con las diferencias entre los consumidores y no consumidores de Pasta Cucina Fres ca puede ser util un analisis de sensibilidad) 3. ? Que nos dice el point 6 sobre como los consumidores ven la Pizza? La gente ve ThuEarth Pizza como un genus Sustituto conveniente con el resto de las pizzas refrigeradas overstep embargo lo ven menos conveniente que la pizza para llevar el cual abarca el city manager mercado de venta de pizzas.En cuanto al sabor supera por poco a la pizza refrigerada, sin embargo la pizza para llevar supera a la pizza ThuEarth, por lo que en terminos de gustos quedamos debajo de la pizza para llevar, lo que es una gran desventaja. En terminos de atributos la pizza de TruEarth tiene ingredientes iguales a los de la pizza para llevar, pero por las propiedades que esta tiene la hacen un producto mas atractivo para la gente, al ser saludable. Se estima que la gente que come pizza, en las proximas 10 veces que la consuman, 4 de estas ocasiones seran pizzas TruEarth. 4. ?Como resultaron los test de concepto para la pizza ? ?Como compara con los de Pas ta? En general los test de concepto para las pizzas son favorables, a la gente le agrada la idea de tener una pizza a base de granos y fibra, ya que existe desde hace un tiempo un gran interes, que va en aumento, por la comida saludable. En relacion a las caracteristicas de la comida a un cuarto le parece importante que este hecha de granos, a un tercio de los posibles compradores les importa que sea un producto fresco y con fecha de produccion y vencimiento y a un tercio le parece bueno que tenga un aspecto apetitoso.Cifras muy similares encontramos en las pastas para los mismos aspectos medidos (35,42 y 25% respectivamente. ). En cuanto a la preparacion encuentran con mayor relevancia que todos los ingredientes puedan ser comprados en un mismo lugar, que los aderezos se vendan por separado y que se puedan agregar la cantidad de estos ultimos que ellos deseen. Menos importante encuentran la seleccion de los productos y la facilidad de preparacion. Cifras muy similares encontramos e n el mercado de las pastas.Por ultimo el nombre de la marca es importante para ambos segmentos, siendo menos importante el precio del producto para comprarlo. Casi un quinto de ambos segmentos encuentra favorable que existan ediciones limitadas de los productos, para el segmento de las pizzas es favorable que tengan un precio alto, no asi para el segmento de las pastas y ambos grupos consideran favorable en poca medida que tenga fecha de vencimiento. 5. ? Lanzaria la pizza? space-reflection symmetry poder responder esta pregunta es necesario profundizar un poco mas sobre el atractivo que tiene este mercado.Para esto, hemos realizado un analisis de porters beer que se presenta a continuacion drawg FODA Creemos que siendo TruEarth una empresa grande y ya consolidada dentro del mercado, e independientemente que su producto estrella sean las pastas, esta empresa cuenta con la infraestructura y los conocimientos necesarios para poder producir pizzas utilizando su economia de escala en el proceso, por lo que no tiene grandes barreras de entrada por este lado.Por otra parte, TruEarth fue el primero en lanzar comidas saludables, por lo que posee compradores fieles, a quienes les preocupa su salud y quienes disfrutarian de darse el gusto de una pizza de vez en cuando. TruEarth ya tiene proveedores que lo podrian abastecer en las materias primas necesarias para producir pizzas, que son similares o las mismas que para producir su linea de pastas, por lo que sus costos no subirian mucho.De acuerdo a las tablas existentes, los compradores de TruEarth no son especialmente sensibles al precio y si les interesa conocer su marca y lineas de productos. Existe otra marca que esta compitiendo con ellos y que tambien esta barajando la posibilidad de lanzar una pizza saludable, por lo que TruEarth debe realizar un rapido y profundo analisis para poder tomar la decision de lanzar o no su producto. En conclusion, despues de haber analizado a traves de Porter y FODA, consideramos q ue TruEarth debe lanzar su linea de pizza.

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